domingo, 28 de abril de 2013

STOP AL MALTRATO INFANTIL

¿Qué tal estáis Marketeros?

Una semana más regreso con otra información sobre el marketing, pero esta vez nuestro mundo se ha unido al maltrato infantil para que de una vez por toda desaparezca, STOP AL MATRATO INFANTIL.

La Fundación Anar ha querido ponérselo fácil a estas pequeñas víctimas inocentes y lo ha hecho con una campaña muy curiosa en la que según la edad que se tenga, verás de un cartel u otro.
Existe una versión que solo puede ser vista hasta niños que tengan 10 años y otra que la ven los adultos. 
Para lograrlo han usado la tecnología lenticular ya que permite ofrecer diferentes imágenes según el ángulo desde el que se mire. 
En el cartel dirigido a los niños aparece un mensaje de ayuda además del teléfono al que pueden llamar (116111).
En el de los adultos un mensaje de conciencia se convierte en el protagonista.

Espero que os haya resultado interesante la campaña de Anar y si queréis más información meteros aquí: http://www.merca20.com/un-cartel-que-solo-puede-ser-visto-por-ninos/

Y recordad: "A veces el maltrato infantil solo es visible para el niño que lo sufre".

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario