lunes, 28 de enero de 2013

BRANDING STREET PAINTING

¡Hola! Una semana más os escribo para comentaros lo nuevo o lo que más me ha fascinado del mundo del marketing durante los últimos días y hoy no va a ser menos. Ayer, con motivo de un trabajo de clase de la asignatura Marketing Digital, me mandaron buscar ejemplos de Branding. Abrí Google, escribí la palabra y me encontré con este titular: "10 ejemplos de branding en street painting". No conocía el tema asi que para calmar mi curiosidad abrí el enlace y me quedé tan sorprendida que os lo he tenido que contar. Algunos de vosotras igual ya sabeis de que se trata, pero para los que no conoceís os explico. Street painting como las mismas palabras indican significa pintando en la calle o algo similar. Se trata de un dibujos tridimensionales que los artistas de la pintura comenzarón a pintar en las aceras, carreteras,... de las ciudades y pueblos. Esta idea tardó poco tiempo en ser vista por publicistas y la idea se trasladó al mundo de la publicidad, publicitándose en 3D marcas como Coca-Cola, BMW, Ballantines, etc. Os dejo el link para que echeis un vistazo al artículo y para que os quedeís sorprendidos con las imágenes. Un saludo http://www.merca20.com/10-ejemplos-de-branding-en-street-painting/

No hay comentarios:

Publicar un comentario