martes, 29 de enero de 2013

¿QUÉ HACER SI TENGO LA CUENTA HACKEADA?

Hola de nuevo marketeros Como todas las mañanas, abro Internet y leo las últimas noticias sobre Marketing y Publicidad que navegan por intersantes páginas de profesionales del sector y que exponen temas muy interesantes. Hoy me ha llamado la atención este titular: "7 pasos a seguir si hackean su cuenta de Twitter". Seguro que ha muchos de vosotros os ha pasado algo de esto o conoceis a algún conocido que le haya sucedido. Yo puedo dar als gracias de que nunca he sido hackeada pero si tengo un conocido que la tiene y enviaba a todas las personas que seguía mensajes privados en Inglés y que naturalmente se pensabas que era un virus. Gracias a este artículo, tenemos la medicina para solucionar este problema:

 1.- No pinches en más links
 2.- Cierra el navegador y después vacía la caché del mismo 
 3.- Vuelve abrir el navegador, abre Twitter y cambien de inmediato la contraseña
 4.- Después abre preferencia, pincha en Apps y elima todo aquello que no conozcas
 5.- Borra todos los Twits sospechos de tu Timeline
 6.- Avisa a tus seguidores de lo que te ha ocurrido
 7.- Manten en observación tu cuenta

 Os dejo el link del artículo por si quereis leerlo y conocer el tema más a fondo. Me despido pero no por mucho tiempo Un saludo http://www.marketingdirecto.com/actualidad/checklists/7-pasos-a-seguir-si-hackean-su-cuenta-de-twitter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario